Pat Carroll se queda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2008

Pat Carroll se queda

Fuente: Diario InformaciĆ³n

Pat Carroll seguirĆ” en el Alicante Costa Blanca. La buena actuaciĆ³n del alero americano desde su llegada ha convencido a Quim Costa de cara a afrontar la recta final de la temporada. Carroll, que procece del Cajasol, equipo del que fue "cortado", sustituyĆ³ a Bennerman hace mĆ”s de mes y medio y desde entonces ha sido una garantĆ­a en el perĆ­metro. Carroll sĆ­ que ha sido una amenaza para los rivales y el tĆ©cnico lucentino no ha querido desprenderse de Ć©l, sobre todo ahora que faltan 13 partidos y las posibilidades de acabar primero y lograr el ascenso de forma automĆ”tica siguen intactas.


La tarea del club en estos momentos es negociar la rescisiĆ³n de Bennerman, tarea que no serĆ” fĆ”cil al cobrar el americano uno de los sueldos mĆ”s altos de la plantilla.


Por otra parte, el Costa Blanca no ficharĆ” ningĆŗn pĆ­vot tras la lesiĆ³n de Andriuskevicius. A pesar de que el jugador lituano estarĆ” cerca de tres semanas de baja, Quim Costa tiene pĆ­vots suficientes en la plantilla para afrontar los prĆ³ximos partidos de Liga.
Buena decisiĆ³n del club en mi opiniĆ³n, Pat ha mostrado una regularidad en los 6 partidos de liga que ha jugado que no mostrĆ³ Bennerman y sus estadĆ­sticas en estos partidos son muy destacables:
14.8 puntos por partido
76% en tiros de dos!!!
45% en tiros de tres
86% en tiros libres
3 rebotes por partido
1.3 asistencias por partido
12.3 de valoraciĆ³n por partido
.
Bennerman en 14 partidos hizo los siguientes nĆŗmeros:
.
8.5 puntos por partido
43% en tiros de 2
34% en tiros de 3
55% en tiros libres
2.6 rebotes por partido
1.2 asistencias por partido
5.2 de valoraciĆ³n por partido
.
Los nĆŗmeros hablan por sĆ­ solos y creo que aunque perdemos algo de "electricidad" con el cambio, el equipo necesitaba una amenaza exterior con mĆ”s regularidad de la que aporta Digbeu o Fisher y nos ayuda a hacer mĆ”s huecos a los jugadores interiores.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages