Cerrado por.... - Lucentum Blogging

Screenshot_1

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

Home Top Ad

Post Top Ad

11 comentarios:

Rodman dijo...

Felicidades y ya sabes lo que dicen que los niños siempre traen algo debajo del brazo...¿y si fuera el ascenso?

Enhorabuena de otro papa.

blank
Anónimo dijo...

Felicidades!! Espero que el bebe aprenda pronto a valerse por si mismo y que la madre recupere pronto las fuerzas porque si tu no sigues con esto... quien se supone que nos va a informar, la prensa local?? Apanyados iriamos (lo siento, no tengo enyes ti acentos...estos guarros teclados yanquis...)

ASCENSO!!

blank
Anónimo dijo...

enhorabuena por tu pequeƱin ya tenemos a otro aficionado mas

blank
Anónimo dijo...

Tus chicas del café matutino os desean lo mejor para el nuevo "lucentino". Esperamos verle pronto en las canchas de basket. Queremos ver cómo le queda la camiseta del Lucentum y esa foto con la pelotita anti-estress.
Un besazo

blank
Anónimo dijo...

”””FELICIDADEEESSS!!! ( Pobrecillo no sabes lo que te espera XD ) Me alegro mucho por ti, espero que sigas encontrando tiempo y ganas para el blog, que nosotros también te necesitamos ;oD

1Saludo

blank
Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Q sepas q te sigo desde los USA.

Un abrazo.

Juanlu.

Carlos BelĆ­o dijo...

Enhorabuena Ramón! Si el Bruesa no consigue el ascenso, que sea porque lo ha traído tu hijo debajo del brazo (como dice el ya ascendido Rodman ;-)

blank
Anónimo dijo...

Felicidades Ramón!
Un hijo es lo mas importante del mundo. Cuidalo mucho y vuelve pronto. Tus lectores tambien te necesitamos. Un abrazo

matraco dijo...

Enhorabuena, si seƱor, un aficionado al basket mƔs. Hay que cuidarlos, que escasean

blank
Anónimo dijo...

Felicidades crack!! Tu al menos ya te llevas una alegrƭa este aƱo ;)

blank
Anónimo dijo...

Hoy tu hijo tiene que ser el talismƔn para ganar el partido e irnos a la "Final Four" para jugarnos el ascenos a la ACB.

Post Bottom Ad

Pages