El Inca y el Muro ponen la primera piedra del Bàsquet Mallorca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 mayo 2008

El Inca y el Muro ponen la primera piedra del Bàsquet Mallorca

El Bàsquet Inca y el Bàsquet Muro siguen adelante en su proyecto unitario para crear un proyecto fuerte. En la tarde de ayer miembros de ambas directivas encabezados por sus mandatarios Miquel Ramis (Muro) y Joan Llompart (Inca) estuvieron reunidos por espacio de dos horas para dar los primeros trazos al Mallorca Bàsquet. Fue una primera toma de contacto para ver qué forma se le da al proyecto y perfilar toda la burocracia que supone la fusión de ambas entidades en un plan común. Definitivamente éste es el nombre propuesto por ambas entidades para dar forma a su matrimonio.

En la reunión sólo se abordaron temas meramente burocráticos para llevar a cabo la fusión ante los estamentos federativos y se hizo un esbozo de los futuros estatutos del club, que aún deben pulirse para adaptase a ambas entidades. En cuanto a la base seguirán siendo Bàsquet Inca y Bàsquet Muro vinculados al Mallorca Bàsquet.

Temas más trascendentes de cara al aficionado como los relacionados con el aspecto deportivo se abordarán la próxima semana una vez acabada la Liga en una rueda de prensa, en la que se definirán temas como la categoría en la que jugará el filial y las líneas maestras del proyecto deportivo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages