Final a 4 LEB Cáceres: Horarios definitivos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 mayo 2008

Final a 4 LEB Cáceres: Horarios definitivos



El viernes 30 de mayo comenzará la fiesta en el Multiusos de Cáceres con la disputa (18:45 y 21 horas) de las semifinales de la Adecco Plata. El domingo 1 de junio, a partir de las 17:30 horas, con Popular TV en directo, se lanzará el balón al aire de la final LEB Oro. Todos los partidos podrán seguirse a través de FEBTV.





Sábado 31 de mayo




16.00 h.: Semifinal 1 Adecco LEB Oro (Popular TV, en directo)


18.15 h.: Semifinal 2 Adecco LEB Oro (Popular TV, en directo)




Domingo 1 de junio




17.30 h.: Final Adecco LEB Oro (Popular TV, en directo)




Venta de entradas


Próximamente, la Federación Extremeña pondrá a la venta los abonos para toda la fase y las entradas por sesiones (ver horarios). Habrá dos categorías de precios tanto para los abonos -40 euros costará la tribuna central y 35 el resto- como para las sesiones, con un coste de 10 y 12 euros para los adultos y 5 y 8 euros las localidades destinadas a menores de 14 años.




1 comentario:

Anónimo dijo...

pues menos mal que van a retransmitir la final a 4 integra por popular TV, este año no he tenido la oportunidad de seguir al Alicante Costa Blanca (yo le sigo llamando Etosa, x costumbre...) y me gustaria poder animar al equipo aunke sea en la fase mas final del campeonato... HAY KE VOLVER A LA ACB!!! Animo Alicante Costa Blanca, ke como el madrid, JUNTOS PODEMOS!!!

Post Bottom Ad

Pages