C.B. Vic, próximo rival el sábado a las 20:00 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2008

C.B. Vic, próximo rival el sábado a las 20:00


Con la canasta in extremis de Berni todavía en la retina ya tenemos que tener la mirada puesta en nuestro próximo rival, el recién ascendido Vic que ha comenzado la temporada mostrándose sólido en casa con 2 victorias ante Rosalía y Cáceres.

Así que el Lucentum no lo tendrá nada fácil en la cancha catalana y habrá que seguir mostrando mucha consistencia defensiva y también ir mejorando la efectividad en ataque para no sufrir en un partido trampa.

Podemos leer en la previa de la página feb.es cómo hablan del partido:


Y en Vic, otro partidazo de esos que rompen pronósticos. Porque a priori, un recién ascendido como Vic frente a un “grande” como Alicante puede tener pocas posibilidades de éxito de no ser que estamos hablando de la Adecco LEB Oro. Los catalanes están fuertes en su pista y son capaces de amenazar a cualquier rival que se ponga delante, se llame como se llame. Ojo a la sorpresa de la semana.


Por otra parte, si visitamos la web del rival podemos ver el análisis que hacen de nuestro equipo en el que muestran mucho respeto y que nos consideran muy peligrosos. (Ver Análisis)

En cuanto a la parcela deportiva, el CB Vic ostenta el mejor porcentaje de tiro de 2 de la categoría (59%), su jugador más importante es Martin Kiefer que roza los 20 puntos de valoración en estas 4 jornadas.

En esta quinta jornada destacan los siguientes partidos:

Ciudad de La Laguna- CB Valladolid, donde el equipo pucelano visita una cancha complicada y donde puede sufrir para conseguir ponerse 4-1 en la tabla.

Plus Pujol Lleida- Tenerife Rural, duelo entre dos de los máximos rivales del Lucentum en la lucha por el ascenso, una victoria local de Lleida dejaría a ambos equipos con 3-2.


Leche Rio Breogán- Melilla, donde el equipo gallego tendrá mucha presión en su cancha tras la derrota en Alicante, ya que una nueva derrota ante un rival en forma y de la parte alta como es Melilla, le dejaría lejos de la cabeza.






1 comentario:

Anwar dijo...

Buen blog el tuyo, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Post Bottom Ad

Pages