La Palma llega con la baja de Carles Canals - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2008

La Palma llega con la baja de Carles Canals

El UB La Palma emprende este sábado viaje rumbo a tierras alicantinas para medirse el domingo (11:30 horas) al Lucentum Alicante en el Centro de Tecnificación de Alicante. La expedición del UB La Palma, al frente de la cual estarán en esta ocasión los directivos Jorge Arozena y Víctor Correa, está citada a las 15:00 horas en el Aeropuerto de Mazo, desde donde una hora más tarde volará hacia Tenerife-Norte para más tarde enlazar -a las 17:55 horas- con el Aeropuerto de Alicante, a donde espera arribar sobre las 21:35 horas. Posteriormente, habrá que afrontar un traslado por carretera hasta la capital alicantina, donde quedarán alojados en el Hotel “Husa Leuka Alicante”.

Ya en la mañana del domingo, está previsto que la plantilla del UB tenga la sesión de scouting y la charla técnica justo tras el desayuno (9:30 horas), para posteriormente salir hacia el Centro de Tecnificación” (10:45 horas) con el fin de disputar el choque ante el Lucentum Alicante correspondiente a la 5ª jornada de la Liga LEB Oro. El regreso a nuestra Isla tendrá lugar el lunes, en este caso vía Madrid y Tenerife-Norte.

En el plano deportivo hay que decir que Domingo Rodríguez se ha encontrado esta semana con el contratiempo de no poder disponer del base Carles Canals, aquejado aún de molestias en la articulación del sacro. El jugador catalán se desplazó en la tarde de ayer jueves a Tenerife para someterse a una resonancia magnética, si bien todo indica que con unos días de reposo podrá estar disponible para jugar ante el Melilla dentro de una semana. Esta circunstancia ha obligado al cuerpo técnico a utilizar al jugador vinculado Jaime Pérez en las sesiones de entrenamiento, estando previsto además que forme parte de la expedición blanquiazul para este partido.

LEER PREVIA COMPLETA CON DECLARACIONES DEL TÉCNICO DEL UB LA PALMA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages