Melilla se coloca líder y Breogán reacciona - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2008

Melilla se coloca líder y Breogán reacciona

Foto: Diario de Melilla


Anoche arrancó la sexta jornada de la Liga LEB Oro y lo más destacado fue la victoria in extremis del Melilla ante el Vic 72-71 en un partido en el que el equipo catalán dominó gran parte del encuentro y que tuvo ganado con 70-71 a falta de 3 segundos, pero una canasta de Cuthbert sobre la bocina decantó el partido del lado local, dejando así al Melilla como único equipo con 5 victorias en liga junto con el Lucentum. Crónica del partido Melilla-Vic

Importante también la victoria de un renacido Breogán en la difícil cancha del Tenerife. Un Breogán que llegó a vencer de hasta 22 puntos (26-48) pero que se vio con un 76-77 a falta de 1.39 para el final y tuvo que sufrir para ganar y de esta manera consigue superar un matchball y se engancha de nuevo a la liga dejando al Tenerife con 4 victorias. Crónica del partido Tenerife-Breogán.

Burgos volvió a conseguir una gran victoria ante Los Barrios y Cáceres hizo lo propio en la cancha del Rosalía.

De esta manera y a la espera de lo que hagan esta tarde León y Valladolid, el Lucentum se encuentra ante una buena oportunidad de abrir hueco con algunos rivales y confirmar con un buen partido en casa ante el UB La Palma el buen inicio liguero que lleva.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages