Vuelve Lucio Angulo, ¿Cómo será recibido? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 noviembre 2008

Vuelve Lucio Angulo, ¿Cómo será recibido?


El próximo partido del Lucentum en Alicante será ante el Cáceres 2016 Basket, equipo en el que milita Lucio Angulo, y será un partido interesante por muchos motivos, pero sin duda uno de ellos es por el regreso del jugador maño que ha sido pieza fundamental del equipo alicantino en las últimas cinco campañas, cuatro en ACB y una quinta en LEB Oro tras la polémica que tuvo con el Lucentum en el verano de 2007 cuando el quería abandonar la disciplina del Lucentum pero al final tuvo que seguir una temporada más en Alicante cumpliendo el contrato que tenía firmado.

En diversos foros se discute cual será el recibimiento que tendrá Lucio al saltar al pabellón alicantino, y cada uno tiene sus motivos para hacer el recibimiento que crea oportuno, pero lo cierto es que si se hace un balance de toda su trayectoria en Alicante creo que lo justo es recibirle con aplausos y que, aunque su última temporada no haya sido un buen colofón, no creo que deba de empañar los cuatro años anteriores en los que demostró su casta defendiendo los colores del Lucentum.

De todas maneras, os planteo una encuesta para que dejéis, si os apetece, vuestro voto y de paso os invito a dejar en esta entrada vuestros comentarios y motivaciones tanto para darle un aplauso, como para pitarle o simplemente para mostrar indiferencia.

6 comentarios:

Fran dijo...

Yo le aplaudiré por supuesto. Como no acordarse de los buenos momentos que nos ha dado. que han sido muchos...recordais el mate "in your face" a Franin Vázquez en el segundo partido del playoff con Unicaja...puuuuffff!!! Es uno de los jugadores clave en la historia de nuestro club y así debemos reconocérselo el Domingo.
Saluts!!!

Anónimo dijo...

Yo como aficionado del lucentum desde almeria con febtv le aplaudire porque son mas las alegrias que las decepciones de un tio que lo da todo en la cancha.

Ramón J. dijo...

yo creo que si a Lucio tuvieramos que recibirle sin aplausos... entonces a la gran mayoría de ex del lucentum les pitariamos...

Anónimo dijo...

Con total indiferencia. La misma que él tuvo la temporada pasada.

ikea dijo...

Con total indiferencia. La misma que él tuvo la temporada pasada.

Unknown dijo...

Se le recibirá como se merece, con una gran ovación. Lo mínimo después de las cinco temporadas que ha estado con nosotros y ha demostrado su casta y dedicación. Me gustaría ver alguna pancarta de apoyo.Saludos

Post Bottom Ad

Pages