Lucentum líder. Melilla y Valladolid no aflojan - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 enero 2009

Lucentum líder. Melilla y Valladolid no aflojan


Estamos a punto de acabar la primera vuelta y el Lucentum sigue líder tras vencer a un equipo muy inferior como fue el Illescas el pasado domingo, en un partido sin complicaciones.

El resto de la jornada nos dejó como nota más destacada el hecho de que ninguno de nuestros rivales directos pinchó, a excepción del León que encadenó su tercera derrota consecutiva ante el CB Valladolid.

Melilla venció en casa ante el Gandía en un partido que comenzó con un Gandía enrachado hasta el punto que el primer cuarto acabó con 12-17 a favor de los visitantes, pero fue un espejismo y el equipo melillense se hizo después con el partido con un gran defensa, sobretodo en el último cuarto donde dejó al Gandía en sólo 10 puntos de anotación.

Valladolid sumó su séptima victoria consecutiva ante el León y cierra así una serie de victorias ante todos los equipos de arriba que puede serles de vital importancia en el final de temporada.

Tenerife se ha rehecho ya de la micrisis causada por el affaire Barbour y sumó una importante y contundente victoria ante el Burgos con un gran partido de su flamante incorporación, el ex del Lucentum Pat Carrol que debutó con 25 puntos y 7 de 8 triples.

Breogán y Lleida cierran la lista de equipos que no fallarony que están en disposición de luchar por el liderato.

Por detrás, León y Burgos están en crisis con tres derrotas consecutivas cada uno, y entre ambos asoma la cabeza nuestro próximo rival, el Clínicas Rincón con dos victorias consecutivas, lo que supone una inyección de confianza que los convierte todavía en más peligrosos.

La próxima jornada aparte del peligroso partido que tiene el Lucentum en Málaga, tenemos un Illescas-Melilla en el que no creo que nuestro rival tenga problemas para llevarse la victoria, al igual que Tenerife que tiene una salida asequible a Gandía.

Como encuentros más destacados tenemos el Burgos-Valladolid, el Lleida-Breogán y el Cáceres-León.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages