El grupo Lucentum Alicante en Facebook llega a los 100 miembros - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 febrero 2009

El grupo Lucentum Alicante en Facebook llega a los 100 miembros


El 10 de diciembre creé en Facebook un grupo para que se unieran todos los simpatizantes del Lucentum que quisieran y en poco más de dos meses hemos llegado a la cifra de 100 miembros inscritos.


No deja de ser una cifra simbólica, pero es importante que aunque sea en la web 2.0 el lucentinismo siga vivo. Aunque estar en un grupo de Facebook muchas veces no significa nada, en este caso se trata de gente que tiene un interés común y que está conectada mediante el propio grupo. Además hay más de 700 fotos subidas al grupo, y animo de paso a que la gente comparta imágenes, noticias, vídeos y cualquier otro tipo de material con el grupo.

Esperemos que en breve el equipo suba a la ACB ya que allí la masa social sube por la lógica de los resultados, pero mientras tanto, hay que mantenerse al pie del cañón, y como ejemplo pongo a este blog, que nació pocos días después de descender a LEB, o al grupo de Facebook que muestra que la afición está viva y que aunque en días como hoy ningún periódico hable del Lucentum, no consiguen que la gente se desenganche ni deje de soñar con volver a ACB.

Amunt Lucentum!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Menudo archivo de fotos y documentos se esta formando!!!!.

Ramón J. dijo...

y de amigos... que no es poco!!

Post Bottom Ad

Pages