El Lucentum intentará recuperar crédito en Burgos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 abril 2009

El Lucentum intentará recuperar crédito en Burgos

Si leemos la previa en los dos principales diarios alicantinos notamos cierta diferencia a la hora de enfocar la previa del partido de esta tarde en Burgos.

Mientras que el Diario Información plantea el partido como una final para saber si Óscar Quintana continúa o no, el Diario La Verdad enfoca la previa en el equipo, sin focalizar la presión en el cese o no de Quintana.

En definitiva lo que el equipo necesita es volver a transmitir buenas sensaciones, sea con Quintana o sin él, no sabemos qué ha sucedido para que haya cambiado tanto la imagen del equipo en las últimas semanas, pero lo que está claro es que todo nos está viniendo en el peor momento de la temporada, así que si la cosa no mejora esta misma tarde, yo opino que se tendría que pensar en dar un giro a la situación de alguna manera, para conseguir estimular un poco al equipo de cara a unos playoff complicados y a una posible final a cuatro que es una ruleta rusa.

De momento a seguir pendientes del equipo, de su juego, de su actitud y de su resultado, y una vez acabado el encuentro a pensar en el siguiente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages