Quintana dice no estar preocupado por su futuro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 abril 2009

Quintana dice no estar preocupado por su futuro


ESCUCHAR EN EL TIRACHINAS DE LA CADENA COPE

FUENTE: EFE

Ɠscar Quintana, entrenador del Baloncesto Lucentum Alicante, apuntĆ³ hoy que no estĆ” preocupado por su futuro en el club tras los Ćŗltimos malos resultados porque no es algo sobre lo que Ć©l tenga poder de decisiĆ³n.

El Lucentum ha pasado de tener tres victorias de ventaja sobre el segundo clasificado de la LEB a ocupar la tercera plaza a falta de cinco jornadas para el final y contar con pocas opciones de acabar lĆ­der la temporada regular.

Ante esta situaciĆ³n, al ser cuestionado sobre si le preocupa que surjan rumores sobre su posible destituciĆ³n, comentĆ³: "No es algo que dependa de mi. Lo que yo puedo hacer es hacer mi trabajo lo mejor posible. Lo que pasa es que si ganas todo cambia y, si pierdes, los rumores se acentĆŗan o se convierten en realidad", dijo.

"Lo que no se traduzca en victorias puede suponer que se corte la cabeza al entrenador, que es por donde siempre se rompe la cuerda", aƱadiĆ³ Quintana, quien, mĆ”s allĆ” de esta valoraciĆ³n, no le da vueltas a si su puesto estĆ” en entredicho.

Quintana estĆ” mĆ”s centrado en el encuentro que el domingo enfrentarĆ” al Lucentum frente al Burgos. En este sentido, apuntĆ³ que su equipo no ha pasado al "plan B" por el hecho de tener difĆ­cil acabar primero la liga.

"En lo que respecta a nosotros, es el plan A, que es el de siempre: ganar y recuperar sensaciones", apuntĆ³ el preparador, quien explicĆ³ que: "el equipo estĆ” entrenando bien tres o cuatro semanas, pero no lo estamos consiguiendo trasladar a la pista".

IncidiĆ³ en que es importante que sus jugadores "vuelvan a jugar con calma y tranquilos" y que afronten los partidos pensando que duran cuarenta minutos "y no que en el minuto 15 quieran remontar un marcador como sea cuando se pierde de sĆ³lo cuatro o cinco puntos".

Respecto al Burgos, explicĆ³ que se trata de un equipo que juega "muy agresivo en su cancha", al que le gusta jugar al contraataque, "que es donde basa el ochenta por ciento de su juego y donde dominan los partidos".

"Si somos capaces de parar las situaciones de primer contraataque habremos hecho mucho para intentar dominar el partido", sentenciĆ³ Quintana.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages