Resultados encuesta sobre renovaciones para la próxima temporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 junio 2009

Resultados encuesta sobre renovaciones para la próxima temporada


Tras una semana de votaciones en la última encuesta que planteé en el blog, ya tenemos el resultado con las opiniones de 75 lectores, que tenían que decir cuáles de los miembros de la plantilla del Lucentum deberían continuar en la próxima campaña en ACB.

Seis han sido los jugadores que han obtenido más de un 50% de votos:

Txemi Urtasun (74%)
Andriuskevicius (70%)
Kyle Hill (65%)
Carlos Cazorla (62%)
Jorge García (62%)
Guillermo Rejón (58%)

El resto se queda por debajo del 25%, a excepción de Pedro Llompart que ha conseguido un discreto 36%, confirmando que el puesto de base es el que menos confianza despierta en los lectores, que apuestan claramente por la renovación tras sus votaciones (Berni 16%, Llompart 36%)

Destaca también el poco apoyo que ha recibido Weigand (20%) a pesar de haber hecho su mejor campaña en Alicante.

Y también es interesante el mensaje que se lanza en cuanto al otro extracomunitario, Taylor Coppenrath, ya que aunque todos coincidimos en su buen papel esta temporada, desde esta encuesta se deja entrever que la gente está por la búsqueda de un interior extracomunitario con más garantías y tal vez experiencia en ACB.

De momento, las primeras noticias parece que recogen lo manifestado en la encuesta, ya que el club ha manifestado que no van a seguir ni Berni ni Taylor. (LEER NOTICIA)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages