Lucentum Blogging está de vuelta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 agosto 2009

Lucentum Blogging está de vuelta

Tras casi una semana de "parón" en el blog por motivos vacacionales, ya estamos aquí de vuelta para intentar retomar el pulso de la actualidad lucentina.

Lo cierto es que en estos días he estado totalmente desconectado y al volver me he encontrado con la "espantá" de Gélabale, que tras leer la noticia y el "trapicheo" con sus representantes uno piensa que más vale que se haya ido ahora porque a saber lo que podría haber pasado si sigue en el Lucentum, pero bueno, con Gélabale como agua pasada, ahora parece que suenan de nuevo los nombres de Tomas y Stojic, aunque quizás el club nos "deleite" con otra jugada en la sombra como la del fichaje de Austin.


La otra novedad que me ha dejado estos días de "desconexión" ha sido la incorporación de un gerente al club, José Luis Mateo, que tiene experiencia en puestos de gestión en equipos ACB como Cajasol y CB Granada.

Según se lee en la prensa se va a ocupar en un principio de las áreas de comunicación, marketing, eventos y personal.

Yo creo que sobre todo en el aspecto de marketing e imagen del club tiene mucho trabajo, comenzando por las gestiones necesarias para dotar al club de una presencia en internet digna de la ACB, modernizando totalmente la web del club y activando todo lo relacionado con el merchandising.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages