¡¡Lucentum Blogging alcanza los 100 suscriptores!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 octubre 2009

¡¡Lucentum Blogging alcanza los 100 suscriptores!!


Entre tanta actualidad voy a buscar un pequeño hueco para "mirarme el ombligo" un poco, y el motivo no es otro que hoy el blog ha conseguido una de esas cifras que merece la pena destacar. Hoy hemos llegado a los 100 seguidores via RSS, es decir, 100 personas suscritas al blog bien por RSS o por mail, la verdad es que es un gran orgullo ver como poco a poco sigue creciendo el seguimiento del blog.

Hace más de dos años que nació el blog y ni siquiera habría imaginado llegar al nivel que ha llegado, no solo en cuanto a visitas y seguidores, sino en cuanto a repercusión en la web a nivel de baloncesto, lo que me ha permitido poder colaborar con muchos blogs, y portales, e incluso ser ahora colaborador de Solobasket.com.

Recuerdo que cuando estábamos en LEB costaba horrores encontrar noticias relacionadas con el Lucentum y tenía que ingeniármelas para poder publicar cosas relacionadas con el Lucentum.

Ahora todo es distinto, se nota mucho el salto de categoría y ahora se encuentran referencias y cosas interesantes día a día, más allá de las noticias ordinarias.

Cuando se sube a ACB subimos todos, y el blog lo notó mucho, desde el ascenso el blog aumenta mes a mes los lectores, los seguidores y según unas de las estadísticas que manejo indican un promedio de 360 páginas vistas diarias en los últimos dos meses.

Aquí os dejo tres gráficas:


VISITAS DESDE SEPT-2007


VISITAS LLEGADAS DESDE BUSCADORES DESDE SEPT 2007


TRÁFICO DIRECTO DESDE SEPT-2007



En las tres gráficas se puede ver que hay un pico, que coincide con la semana del ascenso a ACB, y a partir de ahí la línea es ascendente, esperemos poder seguir manteniendo el interés en la web y que siga siendo un punto de referencia para la actualidad y todo lo relacionado con el Lucentum.

Simplemente quiero agradecer a todos los que leeis el blog con mayor o menor asiduidad, por hacer que este proyecto siga mereciendo la pena.

1 comentario:

Admin dijo...

¡Felicidades! Este mes hace 2 años que soy suscriptor por RSS (casi desde el principio) así que aprovecho para darte las gracias por el blog.

De momento, tienes garantizado seguir en mi RSS durante mucho tiempo :)

Post Bottom Ad

Pages