Meridiano Alicante - CB Murcia: Una final en pleno noviembre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 noviembre 2009

Meridiano Alicante - CB Murcia: Una final en pleno noviembre

El domingo se juega una final en el Centro de TecnificaciĆ³n, al menos asĆ­ califican el partido desde Murcia y desde Alicante, conscientes de lo importante que puede ser una victoria ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Cope.es: El C.B. murcia se plantea el partido de Alicante como su primera final

Ambos equipos estƔn teniendo ciertos problemas fƭsicos con algunos jugadores, en Murcia recuperan a Faverani, mientras que Paulo Prestes estƔ un par de dƭas sin entrenar y Marco ha atravesado un proceso febril.

En Alicante se espera contar ya con Mario Austin, que estƔ entrenando ya con cierta normalidad a pesar de tener todavƭa algunas molestias en su tobillo. Ahora la mayor duda para Quintana recae sobre Mario Stojic, que sufre una sobrecarga en la cadera. TambiƩn Llompart sufre una leve tendinitis en su hombro derecho, lo que le hizo no participar ayer en el entrenamiento.

A pesar de tanto jugador tocado en ambos equipos, parece probable que ambos equipos cuenten con todos sus jugadores.

Diario InformaciĆ³n: Stojic, duda ante el Murcia

Meridiano Alicante llega con una cierta calma a nivel institucional, tras el convulso comienzo de temporada, con varios malos encuentros, crƭticas al entrenador, la polƩmica salida de Arturo Ɓlvarez, el sobrepeso de Austin ...

Ahora parece que tras la victoria ante Manresa y la buena imagen ofrecida en Vistalegre ante el todopoderoso Real Madrid el entorno es mĆ”s favorable para estar al lado del equipo y para que el domingo el Centro de TecnificaciĆ³n sea, por fin, una olla a presiĆ³n apoyando al Meridiano Alicante en un partido clave.

Murcia llega a Alicante con una sola victoria en su casillero, con urgencias, y con la necesidad de vencer en sus dos prĆ³ximos encuentros, ante Alicante y Xacobeo, dos rivales directĆ­simos, todo lo que no sea vencer en estos partidos desatarĆ” movimientos en el equipo murciano.

Tubasket.com: El CB Murcia no cuestiona al tƩcnico y se plantea fichar si no mejora en dos partidos

La importancia del partido de Alicante no pasa desapercibida para nadie y los propios jugadores son conscientes de que el paratido del domingo es decisivo:

Pedro Robles: "Ahora tenemos dos partidos que son dos finales"
Albert Moncasi: "Tenemos que sacar los dos prĆ³ximos partidos como sea"

Un dato curioso que he encontrado en la red es el hecho de que el CB Murcia suele bajar su rendimiento en las segundas mitades.

Murcia.com: El CB Murcia controla las primeras partes y se viene abajo tras el descanso

Foto: ACB Photo / M. Pozo

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages