El domingo todos al Centro de Tecnificación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 marzo 2010

El domingo todos al Centro de Tecnificación

foto: Baskerland-basketme.com

Después del buen sabor de boca que dejó la victoria conseguida en Murcia, más por el hecho de vivirla con un buen ambiente de aficionados desplazados que por el juego en sí, Meridiano Alicante tiene ante sí un partido en casa ante Bilbao Basket que se presenta muy interesante y complicado.

El equipo vizcaíno se encuentra en su mejor momento en cuanto a resultados, con seis victorias consecutivas en liga y con un pie y medio en la Final a 4 de la Eurocup.

En la liga han pasado de estar en zona de descenso a mirar con ilusión incluso al playoff, y seguro que vendrán motivados y con ganas de seguir su buena racha. En su contra tendrán el cansancio acumulado tras el partido de Eurocup de esta semana.

Lo que está claro es que por primera vez en lo que va de temporada vamos a ver salir a Meridiano Alicante en busca de su tercera victoria consecutiva, lo que debe de hacer que la afición se anime a acudir en mayor cantidad al pabellón, y para eso el club ha dispuesto varias iniciativas que creo que van a mejorar el ambiente: Entradas a 3 Euros para los que viajaron a Murcia y pack 2x1 si se compran las entradas para los dos partidos en casa.

En cuanto a las bajas por lesión, parece que finalmente no va a ser tan grave como se pensaba en un principio y tanto Urtasun como Erdogan estarán en disposición de disputar algunos minutos si hiciera falta, y únicamente Jorge García se verá obligado a perderse el encuentro.

La jornada nos deja también un Gran Canaria-Lagun Aro y un Xacobeo-Murcia, donde juegan los rivales más directos del Lucentum.


2 comentarios:

MKde3 dijo...

Pero los que fueron a Murcia y compran la entrada por 3 euros,no reciben la del cajasol no?


espero respuesta,gracias

Vamos Lucentum que en estas 3-4 jornadas podemos certificar la salvacion!!!!

Crtn dijo...

MKde3, lo veo difícil, eso sería como meter un 3 + 1 con técnica para el rival :D

Post Bottom Ad

Pages