La continuidad de Txemi Urtasun va camino de convertirse en culebrón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 junio 2010

La continuidad de Txemi Urtasun va camino de convertirse en culebrón


Después de unos días mirando hacia uno de los momentos más históricos de la historia del Lucentum y de vivir también el día más grande del blog en los más de tres años de vida que lleva, incluyendo varios hitos estadísticos en cuanto a visitas y repercusión, llega el momento de volver al día a día del Lucentum y a la actualidad.

A la espera del siguiente movimiento en la confección de la plantilla, que todo apunta a que será la renovación de Guillermo Rejón, lo que más tinta está haciendo correr es el asunto de la continuidad o no de Txemi Urtasun en Alicante.

Mientras el club alicantino le ha realizado una oferta por dos temporadas ligeramente a la baja, el jugador manifiesta hoy mismo en un diario sevillano que "quiero jugar en un equipo de perfil superior" aunque también reconoce que si el Meridiano Alicante le ha hecho una oferta, es más que probable que vaya al derecho de tanteo.

Lo cierto es que son varios los equipos que se han interesado en el jugador navarro según diferentes medios, se habla desde Asefa Estudiantes, Power Electronics, Cajasol, CB Granada y Lagun Aro GBC.

En estos días también se especuló que ante la posible salida de Txemi, el club alicantino haya valorado la opción de incorporar a su hermano Álex que viene de cuajar una buena temporada en León.

Una explicación que puede hacer encajar todo este puzzle sería que Meridiano Alicante haya hecho una oferta ligeramente inferior de la que podría asumir, para garantizarse la posibilidad de acudir al derecho de tanteo y una vez recibida la oferta de los pretendientes del Cajasol, estudiar si se iguala o no. Esta situación lo que hace es alargar el culebrón y nos trae recuerdos de otras épocas, como el caso de Iñaki De Miguel, pero si se gestiona bien puede ser una forma de poner ciertas "trabas" y forzar un poco a que Cajasol o cualquier equipo interesado tenga que hacer un mayor esfuerzo para llevarse a Txemi.

Esperaremos acontecimientos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages