La alicantina Laura Aliaga disputará el Europeo sub-16 de Grecia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2010

La alicantina Laura Aliaga disputará el Europeo sub-16 de Grecia




Gracias a un comentario en una entrada del blog, me hicieron llegar una gran noticia para el baloncesto alicantino, se trata de la convocatoria de Laura Aliaga con la selección nacional sub-16 para disputar el Campeonato de Europa en Grecia del 12 al 22 de agosto.

Laura Aliaga, alero de 1.82 metros, nacida en Alicante y formada en el Baloncesto Femenino San Blas, milita actualmente en el club Siglo XXI a donde se marchó junto con su compañera del San Blas, la jugadora murciana Ana Carlota Faussurier (1.88 m) que también ha sido convocada con la selección.

PÁGINA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-16

La jugadora alicantina es una asidua de las concentraciones de la federación española desde hace varios años, e incluso podemos leer una entrevista publicada en el Diario Las Provincias hace algunos años donde hablaba de sus impresiones.

Es una gran noticia para el baloncesto alicantino y una muestra de que se está haciendo un buen trabajo en la base en el baloncesto femenino alicantino, que en este aspecto creo que supera bastante al masculino.

Ojalá el Lucentum aprenda y mejore sus categorías inferiores para que dentro de poco tiempo podamos estar hablando de algún jugador alicantino, ya no en las selecciones inferiores, sino como miembro de la primera plantilla del Lucentum, algo que sin duda que reforzaría el vínculo y la identificación de la afición con el equipo.

Desde el blog sólo me queda desearle lo mejor a la selección y a ella a nivel individual para que pueda seguir creciendo y representando al baloncesto alicantino a los más altos niveles. ¡Suerte!


3 comentarios:

Juanma Aliaga dijo...

Bufff ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS por la publicación y su contenido en general !!!

Ada dijo...

Enhorabuena a ambas jugadoras y no sólo destacar su alto nivel de juego, sino también su calidad humana y sentimiento de equipo.
Enhorabuena también a sus padres, su apoyo es fundamental para que estén donde están y sean como son.

Joaquin dijo...

Ole!!!, enhorabuena a las dos y a disfrutar de la experiencia, que para sufrir ya estan los padres.

Post Bottom Ad

Pages