Entrevista a Laura Aliaga en Globalon.es - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 septiembre 2010

Entrevista a Laura Aliaga en Globalon.es


Durante el pasado verano estuvimos siguiendo desde cerca en el blog las evoluciones de Laura Aliaga en el Europeo sub16 femenino, incluyendo una gran entrevista en la que mostraba una gran madurez y claridad de ideas.

TambiƩn fuimos compartiendo todos los partidos que disputaron en Grecia, hasta que alcanzaron una meritoria quinta plaza.

A continuaciĆ³n os dejo una entrevista que publica Globalon.es, en la que se puede ver a una jugadora con una madurez sorprendente para lo joven que es, y desde luego que a poco que le respeten las lesiones seguro que dentro de pocos aƱos estaremos hablando de una jugadora importante en el panorama nacional.

Os recomiendo que veĆ”is Ć­ntegra la entrevista, porque no tiene desperdicio. Y desde aquĆ­ felicitar a Globalon.es por el enorme trabajo que estĆ”n haciendo por el deporte base de Alicante. Me alegro de que poco a poco se vaya poniendo en valor el trabajo, sacrificio y esfuerzo de gente como Laura, que tienen una proyecciĆ³n impresionante y que pasan desapercibidas para los medios de comunicaciĆ³n locales, cada dĆ­a mĆ”s monopolizados por el fĆŗtbol.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages