Meridiano Alicante se enfrenta esta tarde a Menorca Bàsquet en el segundo envite de la pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 septiembre 2010

Meridiano Alicante se enfrenta esta tarde a Menorca Bàsquet en el segundo envite de la pretemporada


Meridiano Alicante afronta esta tarde el segundo encuentro de la pretemporada que le va a enfrentar al Menorca Bàsquet en el Pabellón Pla de l'Arc de Llíria a las 17:45.

Tras la victoria ante el CAI hace una semana, la pretemporada comienza ahora a coger mayor ritmo para el equipo ya que esta próxima semana se enfrenta también al CB Murcia en Yecla.

El equipo menorquín ha regresado esta temporada a la ACB y ayer mismo disputó su primer partido de preparación ante el CB Murcia, que acabó con victoria menorquina y con Jakim Donaldson como máximo anotador.

Con tres semanas de trabajo a sus espaldas, está tarde habrá que ir confirmando lo apuntado en la primera victoria ante el CAI, sobretodo el buen papel de Heurtel y ver también la aportación de Doellman. De todas maneras, el equipo todavía tiene la ausencia de Sow y Andriuskevicius en la pintura, lo que condiciona bastante el trabajo en el juego interior.

En cuanto tenga la crónica a mi alcance la publicaré esta noche.

1 comentario:

MKde3 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!

me esta empezando a mosquear lo de pape sow...

ha demostrado que es UN GRANDE,nunca mejor dicho,xD peor le costo bastante adaptarse el año pasado,y con todo lio al final va a llegar cuando falte una semana para empezar la liga...

dice que esta con un preparador fisico,cosa que me creo porque no tengo dudas de que e suno d elos mejores profesionales del equipo,y ademas es un tio que sabe lo se hace.

porque muchas veces nos lo hemos encontrado de fiesta en el puerto,cosa que siempre mosquea a los aficionados,peor demuestra que cuando tiene que entrenar y estar con el equipo es uno de los mejores profesionales,y ha demostrado ser un gran hombre de equipo.

existe la posibilidad d k no llegue?


no,verdad?


porque es que son ya varias semanas de problemas con el visado...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!

Post Bottom Ad

Pages