Más bajas: Axel Weigand ficha por Monte Hermoso de la liga argentina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 marzo 2011

Más bajas: Axel Weigand ficha por Monte Hermoso de la liga argentina


La lista de bajas en el club aumenta después de que desde el otro lado del charco me haya llegado la siguiente información:

FUENTE: LANUEVA.COM
El platense Axel Weigand se convirtió en el nuevo refuerzo para Monte Hermoso Basket por lo que resta de la temporada 2010-11 de la Liga Nacional de Básquetbol.

   Weigand es un alero de 2m00 y 26 años que, para su juventud, acredita una rica experiencia en el básquetbol ACB y en selecciones argentinas de Cadetes y Juveniles.

   El nuevo fichaje del elenco azulgrana viene de militar en Meridiano Alicante de la liga española (9 partidos jugados, con promedios de 4,6 minutos, 0,6 puntos y 0,7 rebotes). Allí compartió equipo con el base Matías Ibarra, reciente incorporación de La Unión de Formosa.

   En la Liga Nacional de nuestro país no pudo mostrar mucho ya que debutó con Boca Juniors siendo juvenil en la 2001-02 (14 partidos jugados y 1,8 de promedio) y continuó en la 2002-03 (2 cotejos y 1,5 puntos). Tampoco en su regreso, la edición pasada, con Unión de Sunchales (en 13 compromisos tuvo una participación de 8,6 minutos por cotejo, con 1,2 puntos y 1,3 rebotes).

   "Ahora está en España pero se sumará a los entrenamientos en el transcurso de la próxima semana. Lo económico lo arreglamos rápido; lo importante es que podremos cerrar la temporada con una ficha más", dijo Alejandro Dichiara, referente dirigencial de Monte Hermoso Básket.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages