Resultados de los equipos alicantinos en categorías inferiores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 marzo 2011

Resultados de los equipos alicantinos en categorías inferiores

 

Junior Masculino:

Victoria de Meridiano Alicante en la cancha del CB Burriana que le sirve para mantener la cuarta plaza que da acceso a la lucha por el título y por las dos plazas para disputar el Campeonato de España. Gandía cayó derrotado ante CB L'Horta lo que deja al equipo alicantino empatado con el Gandía Basquet a 17 victorias, pero quedando Meridiano Alicante por delante gracias al average particular.

Quedan tres jornadas y varios enfrentamientos directos entre los equipos que se juegan las primeras plazas.


Junior Femenino:

Este fin de semana arrancaron las eliminatorias que dan acceso a la Fase Final Autonómica. Diferente suerte para los equipos alicantinos. El BF San Blas-Colchones Ecus dejó sentenciada su eliminatoria al vencer por 69-29 al CB Oliva, mientras que el CBF Akra Leuka-Inaer no tuvo opciones ante el Ciudad Ros Casares y perdió por un claro 21-102.

Los otros resultados: Coycama N.B.F. Castelló también venció con un resultado abultado (103-40) al C.B. Jorge Juan Bolmax, y Picken Claret derrotó a domicilio, aunque con más apuros, al U.B.F. Torrent (53-65).

El próximo fin de semana se juegan los encuentros de vuelta, quedando determinados los equipos que acceden a la Fase Final Autonómica de la que saldrán los tres equipos que jugarán el Campeonato de España.

Cadete Masculino:

Clara victoria de Meridiano Alicante ante el colista A.B. Castelló por 73-37, aunque el equipo sigue lejos de la cuarta plaza a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.

Cadete Femenino:

Trascendental victoria del BF San Blas-Sillas Jose ante el Picken Claret por 54-38 que supone además la recuperación del basketaverage y hace que el equipo alicantino dependa de sí mismo para alcanzar la tercera plaza y evitar así al todopoderoso Ros Casares en el cruce de semifinales. 

Faltan dos jornadas (tres a algunos equipos) y al BF San Blas le vale con una victoria para ser tercero, siempre y cuando el Ros Casares no falle ante Picken Claret. Queda un interesante NBF Castelló-BF San Blas que puede ser un anticipo de una hipotética semifinal.

El otro equipo alicantino del grupo, el Naturagua-Cabo Mar se mantiene quinto en la tabla.

Infantil Masculino:

Derrota por la mínima (57-58) de Meridiano Alicante ante un rival directo como es el Amics del Basquet Castelló y que aleja al equipo alicantino de la clasificación cuando quedan tres jornadas para el final de la liga.

Infantil Femenino:

Victoria del BF San Blas ante el Picken Claret Rojo que coloca a las alicantinas en la segunda plaza del grupo y en buena disposición para afrontar el cruce de semifinales. El Naturagua-Cabo Mar se encuentra quinto clasificado, con un partido menos, y con opciones todavía de alcanzar la lucha por esas cuatro primeras plazas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages