La afición del Lucentum despierta y se une para apoyar al club - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 junio 2011

La afición del Lucentum despierta y se une para apoyar al club


Las malas noticias se acumulaban entorno al futuro del Lucentum desde ayer. Siguen estando muy presentes, aunque hoy algo ha cambiado, hoy ha despertado del shock la gente que quiere al Lucentum y lo ha hecho uniéndose y manifestando que quiere baloncesto de élite en Alicante.

Se ha creado una página en Facebook para que la gente se una y muestre sus apoyos y opiniones y en pocas horas ya supera los 700 seguidores y sigue un ritmo de crecimiento exponencial. No todos son de Alicante, no todos son abonados, los hay que siguen a otros equipos ACB, pero es que si un equipo de baloncesto desaparece a todo el mundo del basket debería de dolerle un poco el corazón.

Desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de los que han mostrado su apoyo en la página de Facebook, o a través de mensajes en Twitter, o de cualquier manera.


También quiero agradecer a los medios de comunicación alicantinos por hacernos de altavoz. Hoy en la Cope he podido intervenir junto con otros peñistas para dar la opinión de la afición. Mañana tenemos que salir en la prensa. Hay que dejarse ver y oir.
Os dejo el audio del programa de COPE de hoy:


Ahora mismo el club necesita apoyo económico y los aficionados no tenemos esos tres millones de euros, así que lo único que podemos hacer es demostrar que es una entidad que está más arraigada de los que muchos piensan y que el nombre del baloncesto y de Alicante todavía siguen sonando y siguen siendo queridos más allá de nuestra provincia.

En la SER apuntaban a que se ha producido alguna iniciativa entre empresarios de cara a buscar apoyos para sacar el proyecto adelante. Ojalá sea el inicio de algo que pueda fructiferar. Estamos en una cuenta atrás y no hay tiempo para muchas dudas. Hagamos que la gente que pueda dudar si merece la pena meter dinero en este proyecto se decida. Somos muchos los que estamos detrás del equipo, muchos más de los 3000 o 4000 que podamos ir al pabellón.

Al principio de esta crisis uno piensa en buscar culpables, pero creo que lo que tenemos que hacer es buscar soluciones porque para buscar culpables tendremos muuuucho tiempo si al final nos vamos a pique.

Seguid difundiendo y compartiendo en las redes sociales para que siga creciendo al gran ritmo al que lo está haciendo y que nos sirva de punto de unión para seguir luchando por lo que queremos, por el baloncesto y por el Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages