Lucentum Alicante: Seguimos luchando - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 junio 2011

Lucentum Alicante: Seguimos luchando

 

Amanecemos hoy sin noticias relevantes sobre el futuro del equipo. Hoy es dĆ­a de constituciĆ³n de las corporaciones locales y no parece que hasta el lunes se pueda tener nuevas noticias sobre las opciones de futuro del club.


La pƔgina que creamos en Facebook para apoyar al equipo es todo un Ʃxito, con mƔs de 1200 seguidores en menos de 24 horas, lo que nos ha llevado a tener unas lƭneas en el Diario La Verdad de hoy mismo y a tener ayer algunos minutos en la radio. Ese es el camino.

La soluciĆ³n del club pasa por la inyecciĆ³n de dinero, por la llegada de apoyos empresariales, en definitiva por que haya gente que dĆ© un paso al frente y decida apoyar este proyecto, y por eso es importante unirnos y demostrar que hay mucha gente detrĆ”s del Lucentum. No podemos hacer mucho mĆ”s. De momento.


Entre los apoyos recibidos destaca el de Txus Vidorreta que a travƩs de su muro nos dio todo su apoyo en nuestra lucha. Gracias mƭster!

El calendario de esta agonĆ­a tendrĆ” su prĆ³xima estaciĆ³n en la auditorĆ­a que tiene que pasar el club esta misma semana y en la que aflorarĆ” con todos los ceros la deuda que hay que cubrir, a partir de ahĆ­ se abre la recta final para conseguir pagar a los jugadores antes del 30 de junio y para sanear las cuentas y cerrar un presupuesto acorde a la normativa ACB antes de que se cierre el plazo de inscripciĆ³n en la liga, que es a comienzos de julio.

En la pƔgina de Facebook ademƔs de los centenares de seguidores, se han publicado decenas y decenas de mensajes de apoyo, desde Alicante y desde el resto de EspaƱa. Especialmente de otras ciudades de basket y de algunas como Zaragoza, Huesca o Girona que ya saben lo que es el drama de perder al equipo de tu ciudad.

Entre los hitos conseguidos hay que destacar que la palabra Lucentum fue trending topic en Twitter en Alicante durante el dĆ­a de ayer.

Desde aquƭ os sigo pidiendo que compartƔis la pƔgina en vuestros muros de Facebook o a travƩs de otras redes sociales para que siga creciendo al mismo ritmo y sigamos haciƩndonos ver.



1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

¿cuantos jugadores de cantera tiene el equipo?...a lo mejor... desde abajo...se puede ver mejor el futuro.

Post Bottom Ad

Pages