Podemos leer en la web Encestando.es que aseguran que Pablo Prigioni no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada, ya que según apuntan, el jugador argentino no goza de muchas simpatías en el equipo madridista.
Prigioni, que acaba de cumplir 34 años, cerraría así un ciclo de dos temporadas en el equipo blanco, al que llegó después de vivir sus mejores momentos en los seis años que estuvo en Baskonia y donde cosechó sus mayores éxitos deportivos, tres Copas del Rey, un subcampeonato de Euroliga, tres subcampeonatos de liga. Fue nominado MVP de la Copa 2006, además de formar parte del quinteto ideal de la liga durante las temporadas 2005-06, 2006-07 y 2008-09.
En Alicante se guarda un gran recuerdo de él y el propio jugador ha manifestado en más de una ocasión la vinculación y el arraigo que tiene por estas tierras (podéis verlo en el vídeo anterior). Hace unos años hice una encuesta y fue elegido como el mejor base de la historia del Lucentum por delante de Calderón o Pepe Sánchez.
Entre la afición alicantina siempre ha estado el "runrun" de que tal vez el bueno de Pablo podría acabar su carrera deportiva en Alicante. Algo que todavía tiene más de sueño que de realidad, pero lo cierto es que sería un lujo poder contar con un jugador como él en las filas de nuestro Meridiano Alicante.
En esta entrada no pretendo lanzar ningún bulo sobre una posibilidad de que Prigioni pudiera venir a Alicante, para eso ya estarán otros medios, simplemente dejo caer la ilusión que creo que nos haría a más de uno poder ver a un jugador de la calidad y de la casta de Prigioni en nuestro equipo.
De momento, el Meridiano Alicante tiene prioridades mucho más acuciantes como la de resolver la viabilidad del club y la de zanjar todas las deudas pendientes.
Pero como digo siempre... Soñar es gratis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario