Paco Pastor recibió el Reconocimiento Especial de la FBCV - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 junio 2011

Paco Pastor recibió el Reconocimiento Especial de la FBCV

 
El pasado jueves dentro del acto de entrega de trofeos de la FBCV se hizo entrega a Paco Pastor (expresidente del Lucentum) del Reconocimiento Especial FBCV por su labor y dedicación al baloncesto en Alicante.

La verdad es que me gustaría algún día poder hablar y entrevistar a Paco Pastor para que nos contara los entresijos y los orígenes del club, así como de las temporadas que precedieron al primer ascenso. 
Os dejo también un enlace donde se puede leer la historia completa del Club Baloncesto Miguel Hernández, fundado en 1979 y que es el origen del Lucentum.

Nota de prensa FBCV:
“Gracias. Lo único que puedo decir es muchas gracias”. Con esas palabras recibió Francisco Pastor Dols el Reconocimiento Especial FBCV 2011 por su intensa labor como directivo e impulsor del baloncesto en Alicante, una dedicación que arrancó en 1979 a través del Club Miguel Hernández y que tuvo su momento culminante con la fundación del Club Baloncesto Lucentum, entidad con la que logró como presidente el ascenso a la Liga ACB.

El galardonado quiso compartir esta distinción “con todos los compañeros que estuvieron a mi lado. Se pretendió hacer un equipo en Alicante de ACB y se hizo. Pero no yo sólo. Lo hicimos con el esfuerzo de muchos. Este premio es para todos y agradezco a la Federación y a su presidente este reconocimiento”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages