Txus Vidorreta seguirá en el Lucentum un año más - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 julio 2011

Txus Vidorreta seguirá en el Lucentum un año más


Hoy a las 13:00 tendrá lugar la rueda de prensa conjunta de Luis Castillo y Txus Vidorreta para anunciar, tal y como adelantan hoy todos los medios, la continuidad del técnico en el banquillo para la próxima temporada. Esperemos que esta rueda de prensa marque, por fin, el arranque de la planificación deportiva para la próxima temporada y que podamos cerrar, al menos en parte, la amenaza cercana a la participación del Lucentum en la ACB.


Otra noticia que salta hoy a los medios es el cambio en la vinculación de Seguros Meridiano con el club para esta temporada. La aseguradora ha pagado en dos años todo el dinero que había comprometido para los tres que tenía firmados y ahora se plantea colaborar apoyando a la cantera y a otras iniciativas familiares. De esta manera, y según apunta el Diario La Verdad, el club podría buscar otro patrocinador que pudiera dar nombre al equipo.

La verdad es que Meridiano Seguros se ha portado fenomenalmente con el Lucentum y su compromiso con el club ha sido total. Desde aquí darles las gracias y espero que sigan vinculados, en mayor o menor medida, con el club las próximas temporadas.

Ahora a esperar que en la rueda de prensa saquemos cosas en claro sobre el futuro del proyecto ACB. Personalmente me alegro muchísimos de la continuidad de Txus, creo que es el perfil ideal para nuestro equipo y, como decía alguien ayer por algún sitio: "a Txus le das dos ladrillos y un poco de cemento y te hace una casa".

Noticias en la prensa:

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages