El Lucentum sigue sonando fuerte - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 noviembre 2011

El Lucentum sigue sonando fuerte

 

El Lucentum sigue llenando portadas y pĆ”ginas en las web mĆ”s importantes del mundo del basket. Las Ćŗltimas han sido Solobasket.com y, hoy mismo, somos portada en ACB.com. Siempre buenas noticias. Cuesta acostumbrarse a tantos parabienes, pero hay que disfrutar del momento. !Que dure!

El club estĆ” haciendo un trabajo muy duro para que esta buena marcha y este buen momento sirva para tener un reflejo tanto en el nĆŗmero de aficionados en las gradas como en el propio impacto de la marca Lucentum en Alicante.


Las Ćŗltimas iniciativas hacen que el Lucentum vaya haciĆ©ndose un hueco y creciendo en la sociedad alicantina. El stand del Outlet ha sido un Ć©xito y nos comentan que las ventas han desbordado las previsiones iniciales. Resultado: Centenares de aficionados han adquirido prendas de merchandising, no solo las de temporadas anteriores a buen precio, sino que han comprado mucho los nuevos productos.


El dĆ­a que fueron los jugadores al stand se generĆ³ tambiĆ©n una gran expectaciĆ³n y se produjo un acercamiento de la gente a las nuevas estrellas del equipo. 

AdemĆ”s, para el prĆ³ximo partido en el Centro de TecnificaciĆ³n nos esperan nuevas sorpresas y nuevos pasos al frente del club para que los partidos se conviertan en un espectĆ”culo. 

Para poner la guinda a estas buenas noticias nos falta la llegada de algĆŗn patrocinador importante que nos dĆ© ese respaldo econĆ³mico tan imprescinbible para el futuro, aunque si el club sigue creciendo en todos los aspectos serĆ” mĆ”s fĆ”cil poder "convencer" a mĆ”s empresas para que se sumen a un proyecto que tiene ahora mismo una lĆ­nea tan positiva.

4 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

como va lo del patrocinador¿?

AnĆ³nimo dijo...

no contestas?

Crtn dijo...

Si se supiera algo lo pondrĆ­a... pero en prensa no se ha dicho nada y tampoco se podrĆ”n tirar las campanas al aire. RamĆ³n no trabaja en el club, por tanto no puede saberlo todo...

RamĆ³n dijo...

Sigue sin haber un patrocinador principal. Siguen buscando pero no es fƔcil imagino. Se estƔn sumando empresas con patrocinios pequeƱos o medianos.

Salu2

Post Bottom Ad

Pages