Lucentum Alicante: Colider y sin patrocinador principal - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 enero 2012

Lucentum Alicante: Colider y sin patrocinador principal


El Lucentum sigue haciendo historia y el nombre del equipo sigue sonando en todos los medios: televisiones, radios, redes sociales, portales especializados, dentro y fuera de EspaƱa. Y no sĆ³lo ahora, lo hizo con fuerza durante el tiempo que estuvo Singler y lo harĆ” todavĆ­a mĆ”s en las prĆ³ximas semanas y sobretodo en la Copa del Rey.

AdemĆ”s de eso, el nĆŗmero de personas que asisten a los partidos es casi el doble que a comienzo de temporada, la repercusiĆ³n en la ciudad es enorme, el Lucentum vuelve a sonar en los desayunos y se hace un hueco entre las tertulias futboleras. Y todo eso va in crescendo.

Es una PENA que estĆ© costando tanto cerrar ese patrocinador que quiera vincular su nombre a nuestro equipo y darnos un apoyo econĆ³mico vital para que este proyecto tenga futuro. 

Es tiempo de crisis. Lo sabemos. A pesar de ello, creo que serĆ­a una lĆ”stima llegar a la Copa del Rey sin un patrocinador que pueda sacar rĆ©dito del evento mĆ”s importante y de mayor repercusiĆ³n mediĆ”tica de la Liga Endesa, por encima incluso del Playoff. 

AdemĆ”s, el Lucentum ofrece a esos posibles esponsors una situaciĆ³n deportiva envidiable, que garantiza que la inversiĆ³n tenga una mayor posibilidad de retorno ya que estamos hablando de un equipo que tiene virtualmente conseguida su continuidad la prĆ³xima temporada en la Liga Endesa, algo que es un valor aƱadido a la hora de que una empresa se decida a apoyar a un equipo modesto y que suele vivir con la incertidumbre del descenso.

Por lo que se ha comentado desde el club, las negociaciones estƔn en marcha hace tiempo y se sigue acercando ese acuerdo con una empresa nacional. Es triste que en esta ciudad y en esta provincia no se encuentren esas empresas y se tenga que buscar lejos el apoyo y una empresa que quiera dar nombre a un equipo que quiere representar a toda una provincia.

Sin ese apoyo econĆ³mico y con el equipo, no lo olvidemos, sometido a la Ley Concursal, lo que la cabeza me pide es disfrutar de la Copa y esperar que no nos clasifiquemos para un playoff que nos "obligue" a jugar una competiciĆ³n europea que genera mĆ”s gastos que ingresos y que puede comprometer la viabilidad deportiva de un equipo como el nuestro, tal y como nos pasĆ³ en 2003-04.

La noticia de un acuerdo con un patrocinador principal importante creo que serƭa la mƔs importante de la temporada, por encima de cualquier fichaje, y la seguiremos esperando con avidez.

Las negociaciones van por un lado, y nosotros lo que tenemos que hacer es llenar el PabellĆ³n y seguir haciendo que se hable de este Lucentum. El equipo estĆ” cumpliendo, los tĆ©cnicos tambiĆ©n,... Poco mĆ”s podemos hacer. Disfrutar y esperar que el sueƱo dure mucho tiempo.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

si lo que buscan es un patrocinador que les den minimo 300 mil euros, por que no aceptan otro de 150mil?? menos es nada...

Post Bottom Ad

Pages