El Lucentum gana y recupera sensaciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 marzo 2012

El Lucentum gana y recupera sensaciones

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

Cuando uno entra en una racha negativa como la que llevaba el Lucentum lo que hace falta es ganar. Sea como sea. Eso es una obviedad. El Lucentum hoy lo ha hecho, ha conseguido terminar con una serie de cinco derrotas consecutivas en liga. Ese era el primer objetivo, pero ademƔs creo que el Lucentum hoy ha dado un paso adelante y nos ha demostrado que si podemos contar con todas nuestras piezas seremos capaces de competir por estar cerca de entrar en Playoff.

AdemƔs del resultado nos llevamos mƔs cosas positivas del partido:

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

El equipo ha notado el regreso de Ellis y la aportaciĆ³n de Luz. Se ha completado la rotaciĆ³n exterior y se ha notado en la frescura que se ha mantenido en el juego. El equipo no ha tenido esos bajones que ha mostrado en los Ćŗltimos cuatro o cinco partidos. Tyrone ha aportado consistencia al equipo y ha estado muy correcto en ataque, con pocos errores en todo el tiempo que ha estado en pista.

Se ha confirmado el crecimiento de Barnes, que ha firmado una gran segunda parte y que ha acabado con dobles figuras y siendo clave en la victoria del equipo.

ACB Photo - Ɠscar Gimeno

Hoy todos hemos sufrido y hemos vibrado con Rafa Luz. Nos temĆ­amos lo peor cuando a los pocos minutos de saltar a la cancha se ha marchado al banquillo con un pinchazo en el muslo. Tras pasar unos minutos con hielo en la zona y tras muchas conversaciones con el doctor Ivorra le han dado luz verde para volver a la cancha. No volviĆ³ a repetirse ese pinchazo y el bueno de Rafa daba gracias al cielo al sentarse en el banquillo. Locura colectiva con su Ćŗltimo 2+1. Ese espĆ­ritu hace bien al equipo. Grande Rafa.

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

Me ha alegrado tambiƩn que el triple que certificaba la victoria lo anotase Mario Stojic. No estƔ acertado desde el perƭmetro esta temporada pero hoy ha estado trabajando mucho en la cancha y se merecƭa esa alegrƭa final. Le necesitamos mucho.

ACB Photo - Ɠscar Gimeno

Bonito tambiƩn ha sido ver el debut de dos chavales del equipo junior, Fabio Astilleros y GermƔn MiƱarro, que llevan mucho tiempo ayudando en los entrenamientos del equipo y de los que no se ha olvidado Vidorreta concediƩndoles ese medio minuto para debutar en ACB. Inolvidable para ellos.

Alejamos el fantasma del desplome en la clasificaciĆ³n y volvemos a estar mĆ”s metidos que nunca en la lucha por el Playoff. El sĆ”bado que viene iremos a MĆ”laga con mucho que ganar y con la ocasiĆ³n de confirmar esta mejorĆ­a del equipo.

Y la victoria nos sirve de perfecto colofĆ³n a una semana en la que la aficiĆ³n del Lucentum se movilizĆ³ en Twitter y que sigue soƱando con que estos momentos dulces del Lucentum no acaben y puedan seguir la prĆ³xima temporada.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages