AUDIO: Declaraciones del presidente del Lucentum tras oponerse a la disolución del club (via Deportes COPE) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 abril 2012

AUDIO: Declaraciones del presidente del Lucentum tras oponerse a la disolución del club (via Deportes COPE)


Os dejo el audio del programa Deportes Cope de ayer en el que se pueden escuchar las declaraciones de Luis Castillo tras el Consejo de Administración (minuto 2:25) en el que club ha decidido oponerse a la disolución del club.

También se puede escuchar el análisis del partido, con declaraciones de Vidorreta y Poch y con la siempre interesante visión de Pedro Rojas (del minuto 25 al minuto 40):


Diario Información:
Castillo: "El juez verá que somos un club muy viable"

Diario La Verdad:
Castillo: "Vamos a terminar la temporada"

Ahora toca pensar en el partido de mañana domingo, porque a pesar de todo seguimos estando en zona de Playoff y estoy seguro de que el equipo dará otra imagen mañana en la cancha.

El tema institucional hay que dejarlo "aparcado", no porque no sea importante, sino porque ya no se van a generar más noticias en unas semanas. El lunes se va a llevar un informe al juez justificando la viabilidad del club y habrá que esperar un tiempo a que el juez lo estudie y de un dictamen sobre el mismo. Si es positivo, el club tendrá que negociar con los acreedores y firmar un convenio en el que se especifique las condiciones en que se abonarán las deudas pendientes. Pero eso ya será con la temporada acabada seguramente.

Toca baloncesto y luchar por acabar la temporada con la cabeza alta, con orgullo y luchando cada partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages