Herbalife será el patrocinador del Lucentum (según Diario Marca) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 abril 2012

Herbalife será el patrocinador del Lucentum (según Diario Marca)


Inmejorable noticia para empezar la semana. El Diario Marca adelanta hoy que Herbalife será el patrocinador del club para lo que queda de temporada y una más. Se habla de una cantidad cercana a los 500.000 euros.

Esperaremos a una confirmación oficial, pero sin duda que es un paso de gigante en el día en que presentamos al juez un plan de viabilidad que además de incluir este patrocinio, incluiría el compromiso de pago de 900.000 por parte de la Generalitat.

Primero hay que tener prudencia y esperar confirmación oficial, pero es una grandísima noticia escuchar que tenemos patrocinador para la siguiente temporada, porque esa coletilla de "próxima temporada" es la primera vez que la escucho. 

Tengo ganas de que esa estabilidad nos pueda permitir afrontar con tiempo la renovación de algunos jugadores o incluso la incorporación de jugadores sin tener que estar pendientes de un hilo. 

Buenísima noticia también de cara a las expectativas de llegar a Playoff (y por consiguiente a Europa). Me imagino que dentro de ese supuesto contrato de patrocinio habrán cláusulas por objetivos, aumentando ingresos en función de resultados, con lo que la opción de jugar en Europa seguro que es positiva para una empresa internacional como Herbalife.

Herbalife es una compañía internacional, que invierte en patrocinio deportivo, apoyando por ejemplo al Valencia CF, al FC Barcelona, a Fernando Verdasco, al equipo de Los Angeles Galaxy, al Schalke 04 o incluso a Lionel Messi.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages