El Lucentum entrará en Playoff si gana a Fuenlabrada. Hay que crear un infierno en el Centro de Tecnificación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 mayo 2012

El Lucentum entrará en Playoff si gana a Fuenlabrada. Hay que crear un infierno en el Centro de Tecnificación


La jornada de hoy era clave para ver en qué condiciones afrontaba el Lucentum la última jornada. La cosa no ha empezado nada bien. Unicaja ha sorprendido a Bilbao y se mete de lleno en la lucha, lo que significa que nos podría fastidiar todos los empates. Lagun Aro ha ganado en Sevilla y se ha clasificado matemáticamente para Playoff. Y para acabar el Real Madrid ha caído en Barcelona, con lo que no se jugará nada ante Joventut.
 
Por suerte se ha cumplido el resultado más importante. La derrota del CAI. El que nos hace depender de nosotros mismos.

El Lucentum entrará en Playoff si gana. La otra opción es que perdamos y que también lo hagan nuestros tres rivales: CAI, Joventut y Unicaja. Joventut jugará por la mañana, fuera de horario unificado incomprensiblemente, ante un Real Madrid que no se juega nada. CAI visita a un Blusens Monbus recién salvado y que tampoco se jugará nada y Unicaja recibe a Banca Civica, que se juega eludir a Madrid y Barcelona en Playoff.

Nos espera una tarde de emociones. Es una prueba de fuego para nuestra afición. El equipo va a llegar físicamente mal, con muchos jugadores tocados y tenemos que hacer que el CT sea un infierno para Fuenlabrada. Ellos no se juegan nada y eso tiene que acabar notándose ante nuestra intensidad. Y de rebote podríamos acabar siendo los verdugos del Estudiantes, ya que me parece que un triple empate en el que entre Fuenla les dejaría en descenso aunque ganen a Murcia.

También puede acabar siendo una tarde de transistores. Si el Lucentum perdiese habría que esperar al resultado de CAI y Unicaja. 

Señoras, señores, estamos ante un precioso final de una temporada mágica. ¿Quién nos iba a decir allá por junio que ibamos a estar luchando por el Playoff en la última jornada de liga? Disfrutemos, apoyemos, gritemos más que nunca, llenemos el Pabellón y, pase lo que pase, demos al equipo la ovación que se merece, porque creo que todos convendremos que los buenos resultados deportivos y el esfuerzo de técnicos y jugadores ha sido la clave para que el club siga vivo a día de hoy, y eso se lo voy a agradecer con mi ovación al final del partido.

Y desde ya a animar a todo el mundo a que vaya al Pabellón. Amigos, familiares, conocidos...  Y espero que el club redoble las iniciativas, descuentos y promociones. Es el día de llenar, ya se cobrará entrada a todos en los Playoff. Es el día de reventar el Centro de Tecnificación.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages