El Lucentum 2012-13 ilusiona antes de echar a andar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 agosto 2012

El Lucentum 2012-13 ilusiona antes de echar a andar



RESULTADOS ENCUESTA: ¿Te ilusiona el Lucentum 2012-13?


Todos los aƱos suelo poner una encuesta en el blog durante el verano para pulsar la ilusiĆ³n de la aficiĆ³n del Lucentum en el nuevo proyecto de cada temporada. Se tratan de unos datos con escaso valor estadĆ­stico, pues las encuestas pueden estar hechas a falta de determinados fichajes y no tienen una metodologĆ­a ni mucho menos cientĆ­fica.

Ahora bien, sĆ­ que pueden servir para, a grandes rasgos, percibir la sensaciĆ³n que hay en la calle ante esta nueva temporada.

En la serie de datos falta la encuesta de la pasada temporada, pero comparando con todos los aƱos anteriores se puede ver que la ilusiĆ³n que genera este proyecto es la mĆ”s elevada. Curioso teniendo en cuenta la situaciĆ³n en la que se encuentra el club, sumido en un descenso de categorĆ­a por problemas econĆ³micos.

La gente que se muestra MUY ilusionada son un 55% de los votantes, un dato llamativo ya que en ninguno de los aƱos anteriores se superĆ³ el 27% de gente que se mostraba tan ilusionada.

La suma de gente que se muestra MUY o BASTANTE ilusionada es un 89% y tambiĆ©n supone el porcentaje mĆ”s elevado de toda la serie histĆ³rica (sin contar la pasada temporada, de la que no dispongo del dato).

Es llamativa esa sensaciĆ³n positiva en la aficiĆ³n y espero que se traduzca en un buen nĆŗmero de abonados y en que podamos disfrutar de una gran temporada de baloncesto en el Centro de TecnificaciĆ³n este aƱo.




 









2007-2008

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages