¿En quĆ© consiste el Trofeo Lucentum Blogging?
Sin sorpresas en las dos primeras elimintarios de esta iniciativa Trofeo Lucentum Blogging. Casi 100 votos es una gran acogida. Pedro Llompart e IƱaki De Miguel se han impuesto claramente en sus respectivas ternas y siguen firmes en la competiciĆ³n. Mario Stojic y HĆ©ctor GarcĆa tambiĆ©n siguen adelante. Por el camino quedan dos jugadores como NavalĆ³n y Francis, que estuvieron en aquel primer ascenso a ACB.
VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 22:00 DEL JUEVES 30 DE AGOSTO
ELIMINATORIA 3: LUCIO ANGULO vs JOSE MĀŖ MORENO vs JIMMIE HUNTER
Lucio Angulo ha militado cinco temporadas en el Lucentum, ha disputado 170 partidos con nuestra camiseta y ha vivido muchos momentos histĆ³ricos de nuestro equipo. Parte fundamental en aquella milagrosa salvaciĆ³n de 2004 y en la histĆ³rica temporada 2004-05 que nos llevo a Playoff. TambiĆ©n tuvo que sufrir un descenso y una gris temporada en LEB Oro. Su garra y su entrega siempre estuvo presente, y para el recuerdo nos deja una de las mejores jugadas que hemos visto en Alicante:
JosĆ© MarĆa Moreno ha militado cuatro temporadas en el Lucentum y ha disputado 128 partidos con nuestra camiseta. Ha vivido los dos primeros ascensos a la ACB y formĆ³ parte de la primera plantilla ACB de la historia del club.
Jimmie 'Snap' Hunter llegĆ³ en la temporada 2005-06 para sustituir a Britton Johnsen y se convirtiĆ³ en pieza clave de la salvaciĆ³n de aquel Etosa Alicante. Su mejor partido fue el de la salvaciĆ³n en Granada, donde firmĆ³ 35 puntos.
ELIMINATORIA 4: LARRY LEWIS vs CARLOS CAZORLA vs VULE AVDALOVIC
Larry Lewis llegaba a Alicante con la difĆcil misiĆ³n de suplir el hueco dejado por el gran Lou Roe y en los tres aƱos que estuvo en Alicante se convirtiĆ³ en un jugador muy querido por la aficiĆ³n. 101 partidos con el Lucentum y nos dejĆ³ momentos inolvidables como aquellos grandes partidos de Playoff ante Unicaja.
Carlos Cazorla llegĆ³ al Lucentum en la temporada 2008-09 y consiguiĆ³ ascender a ACB. Las dos siguientes temporadas siguiĆ³ en el Lucentum y fue siempre una pieza clave en las tareas defensivas del equipo.
Vule Avdalovic disputĆ³ una temporada en el Lucentum y aunque llegĆ³ con la vitola de base titular no acabamos de poder disfrutar de su mejor versiĆ³n.
AsĆ van las cosas:
AsĆ van las cosas:
1
|
Llompart,
Pedro 81%
|
GarcĆa,
HĆ©ctor 13%
|
NavalĆ³n, J.
Miguel 5%
|
2
|
De
Miguel, IƱaki 85%
|
Stojic,
Mario 13%
|
SƔnchez,
Francis 1%
|
3
|
Angulo, Lucio
|
Moreno, JosĆ© MarĆa
|
Hunter, Jimmie
|
4
|
Lewis, Larry
|
Cazorla, Carlos
|
Avdalovic, Vule
|
5
|
Junyent, Oriol
|
Freire, Rafael
|
RejĆ³n, Guillermo
|
6
|
Roe, Lou
|
Weigand, Axel
|
GĆ³mez, Manu
|
7
|
Prigioni, Pablo
|
Horton, Steve
|
Ivanov, Kaloyan
|
8
|
Perasovic, Velimir
|
Fox, Reggie
|
Douglas, Anthony
|
9
|
Gil, David
|
Digbeu, Alain
|
Erdogan, Serkan
|
10
|
CalderĆ³n, J. Manuel
|
Katelynas, Mindaugas
|
Hill, Kyle
|
11
|
Keane, Martin
|
Fisher, Josh
|
Lewis, Quincy
|
12
|
Urtasun, Alex
|
Urtasun, Txemi
|
Coppenrath, Taylor
|
13
|
MoltĆ³, Fco Javier
|
Baldo, VĆctor
|
Dewar, Benjamin
|
14
|
Clifford, Brian
|
RodrĆguez, Nacho
|
HernƔndez, Berni
|
15
|
Andriuskevicius, M.
|
MartĆnez, Rafa
|
Sundov, Bruno
|
16
|
GarcĆa, Jorge
|
SƔnchez, Pepe
|
Doellman, Justin
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario