AUDIO: Dos interesantes entrevistas a Iñaki De Miguel y Txus Vidorreta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 septiembre 2012

AUDIO: Dos interesantes entrevistas a Iñaki De Miguel y Txus Vidorreta


Un pequeño paréntesis en el blog para dejaros dos entrevistas muy interesantes que hicieron ayer en EstuRadio a dos personas que son parte de la historia del Lucentum. 

Para empezar una amplísima (casi una hora dura) entrevista a Txus Vidorreta en la que repasa toda su trayectoria, tanto deportiva como personal, con ese encanto que tiene siempre escuchar a nuestro ex entrenador. Es una debilidad personal, pero creo que es una entrevista muy bien llevada y que a pesar de estar enfocada al Estudiantes, creo que tiene muchos puntos de interés para los seguidores del Lucentum. 

A partir del minuto 25:40 dedica unos minutos a repasar su paso por Alicante y en el que recalca el cariño que le dio la afición y los buenos recuerdos que guarda de Alicante.  Aunque os recomiendo la entrevista completa:


La otra entrevista que hicieron fue a Iñaki De Miguel, que está comenzando su andadura como entrenador en equipos de base de Madrid y en la que repasa su carrera y también recalca los buenos momentos vividos en Alicante.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages