Partidos de pretemporada del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 septiembre 2012

Partidos de pretemporada del Lucentum



El Lucentum Alicante ya tiene confirmado el calendario de partidos amistosos que disputarĆ” esta pretemporada. Al encuentro que se disputĆ³ el pasado martes ante Princeton University y que venciĆ³ el Lucentum 94-72, se han sumado seis encuentros mĆ”s, incluido el partido de presentaciĆ³n ante el Real Madrid. AsĆ­, el Lucentum ya tiene confirmados siete encuentros de preparaciĆ³n de cara al inicio de Liga el prĆ³ximo 7 de octubre en el Centro de TecnificaciĆ³n.

Antes del encuentro de presentaciĆ³n ante el Real Madrid el prĆ³ximo viernes 14 de septiembre, el equipo alicantino disputarĆ” un encuentro amistoso ante el CB Amics de CastellĆ³ el prĆ³ximo lunes 10 de septiembre en CastellĆ³n a las 20:00 horas. Tras Ć©ste, el Lucentum se presentarĆ” ante su aficiĆ³n el viernes ante el Real Madrid a las 21:00 horas en el Centro de TecnificaciĆ³n, encuentro gratuito para los abonados y a un precio de 25 euros para el resto de pĆŗblico..

El 17 de septiembre, el CastellĆ³n le devolverĆ” la visita al Lucentum en el Centro de TecnificaciĆ³n para disputar un nuevo choque de preparaciĆ³n. Tras este partido, el Lucentum disputarĆ” tres encuentros fuera de Alicante: ante el Huesca (20 de septiembre), el Valladolid (25 de septiembre) y el Palencia (el 26 de septiembre).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages