Los ex del Lucentum arrancan triunfando en la Liga Endesa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2012

Los ex del Lucentum arrancan triunfando en la Liga Endesa

ACBPHOTO / E.CASAS
ArrancĆ³ la Liga Endesa, sin el Lucentum presente en cuerpo, pero con una parte de nuestro equipo diseminado por varios clubes ACB. Pleno de victorias para todos ellos.

El Asefa Estudiantes de Txus Vidorreta dio un festival anotador superando los 100 puntos (nos lo tendrĆ” que explicar Txus) y superando al CB Canarias. Lamont Barnes fue parte importante con 8 puntos y 5 rebotes en los 30 minutos que tuvo. 

Gran victoria tambiĆ©n de nuestro capitĆ”n, Pedro Llompart, que parece que se estĆ” acostumbrando a ser el justiciero del Caja Laboral de Dusko Ivanovic. AnotĆ³ 15 puntos y firmĆ³ 16 puntos de valoraciĆ³n. Hasta ahĆ­ tampoco hay nada especialmente especial, pero lo importante llega cuando vemos en quĆ© momento apareciĆ³ el gran Llompart.

Solobasket.com elabora un artĆ­culo sobre "la otra estadĆ­stica" y uno de sus apartados tiene en cuenta la valoraciĆ³n de los jugadores en los Ćŗltimos tres minutos de aquellos partidos en los que la diferencia entre ambos equipos es menor a diez puntos, y ahĆ­ aparece Llompart:

Pedro Llompart (CAI Zaragoza): 9 puntos (2/2 T2 y 5/5 TL) para 11 de valoraciĆ³n (+5)

Tal vez Dusko tuvo un dejĆ vu de aquel 1 de abril (aprovecho claramente para colocar el vĆ­deo):




Victoria tambiĆ©n del Blusens Monbus de Ben Dewar y Rafa Luz, aunque en este caso su paricipaciĆ³n ha sido muy pobre. Dewar disputĆ³ 10 minutos y anotĆ³ 2 puntos y Rafa Luz estuvo 10 minutos y firmĆ³ 2 puntos y dos rebotes en la importante victoria ante Manresa.

Del resto de jugadores de la pasada temporada tenemos a Nacho OrdĆ­n en Pau Orthez, Fabio Astilleros y GermĆ”n MiƱarro en el equipo de 1ĀŖ Nacional del Lucentum, a Andy Rautins iniciando entrenos con el equipo NBA de Oklahoma, a Ɓlex Urtasun, Mohammed Kone sin equipo, a Mario Stojic en BĆ©lgica, a Tyrone Ellis recuperĆ”ndose de su lesiĆ³n y a Koko Ivanov pendiente de cerrar su incorporaciĆ³n a la liga ucraniana.

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages