El Lucentum genera ilusión y se nota en las visitas al blog - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2012

El Lucentum genera ilusión y se nota en las visitas al blog

Se habla mucho de la ilusión que sigue despertando el Lucentum en al afición a pesar de haber descendido de categoría. Desde la buena marcha de la campaña de abonados al hecho de que más de 300 aficionados presenciaran ayer un entrenamiento del equipo hablan de que hay ganas de Lucentum en la ciudad.


La semana que viene empieza la liga y será el momento de ver sobre la cancha y en las gradas si se confirman todas esas buenas sensaciones que se transmiten durante estos últimos meses.

Un dato curioso y que sirve para remarcar ese interés que sigue despertando el Lucentum son las visitas al blog durante este último mes.

Si miramos las páginas vistas, el blog ha alcanzado la cuarta cota más alta de toda su historia con 11.864 páginas vistas, cifra superior a la de septiembre del año pasado con el equipo presentando fichajes y apurando su arranque en ACB.

Desde el mes de junio el blog lleva tres meses de crecimiento consecutivos y en lo que llevamos de año las visitas han aumentado un 20% con respecto al año anterior, en el que ya hubo un notable aumento con respecto a 2010. Si sigue esa proyección estaríamos hablando de que a final de año el blog habría superado las 100.000 vistas anuales y los 30.000 visitantes únicos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages