II Trofeo Lucentum Blogging: Elegimos a los jugadores más decepcionantes de la historia reciente del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 diciembre 2012

II Trofeo Lucentum Blogging: Elegimos a los jugadores más decepcionantes de la historia reciente del Lucentum


Hace unos meses organicé en el blog una iniciativa para elegir al mejor jugador de la historia del Lucentum mediante la participación de los seguidores del blog. La iniciativa tuvo buena acogida y pasamos unas semanas entretenidas votando a nuestros jugadores favoritos y también recordando un poco su paso por el club. Pedro Llompart se llevó el triunfo en una disputada final ante Lou Roe.

Se acerca el parón navideño y para aprovechar este tiempo de menos trasiego de noticias se me ha ocurrido lanzar la segunda edición de este Trofeo Lucentum Blogging, pero con la intención de votar a los jugadores que más han decepcionado en la historia reciente del Lucentum.

En breve publicaré la lista de 24 jugadores que he elegido para participar en este trofeo. Los criterios que he seguido no son meramente estadísticos, he incluido a jugadores que aunque han tenido cierta relevancia, no han respondido a las expectativas creadas. También hay jugadores que directamente aportaron muy poco a nivel de números y jugadores, que por un motivo u otro, fueron controvertidos durante su paso por el Lucentum. A la hora de votar, que cada uno utilice su propio criterio para elegir.

Además de las votaciones, esta iniciativa ofrece también la posibilidad de recordar a estos jugadores y saber su trayectoria antes y después de su paso por el Lucentum, y para recordar anécdotas y momentos de la historia del Lucentum. Que quede claro que no se trata de ponerle a ningún jugador una etiqueta peyorativa, además, muchos de los jugadores que saldrán han tenido carreras muy exitosas antes y/o después de su decepcionante paso por el Lucentum.

El sistema de competición será similar a aquel torneo de verano. La primera fase estará compuesta por ocho enfrentamientos de tres jugadores, de los que seguirán en competición los dos que más votos reciban. Tendremos entonces a los dieciseis jugadores que pasarán a las eliminatorias de octavos. Así hasta decidir al "vencedor".

Como anticipo, aquí os dejo el que será el primer enfrentamiento. ¡En pocos días arrancamos!


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages