La extraña situación de Albert Moncasi en el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 diciembre 2012

La extraña situación de Albert Moncasi en el Lucentum


Ayer nos hacíamos eco de la noticia que publicaba Información sobre que el club podría estar planteándose el abrir la puerta de salida del club a Moncasi y Jódar. Noticia que tenía un punto de sorprendente pues lo que se conocía hasta ese momento era que ambos jugadores sufrían unas lesiones que se estaban alargando y que, mientras que Moncasi ya parecía tener el alta a Jódar no se le ponía fecha a la recuperación. 

En los programas deportivos del mediodía escuchamos a Luis Castillo en la SER afirmar que el hecho de que Moncasi y Jódar no vayan convocados es decisión del club. Declaraciones enmarcadas en un tono de cierto reproche hacia los jugadores.

Además de en SER Deportivos, Luis Castillo también habló del tema en Radio San Vicente y lo hizo en los mismos términos (a partir del minuto 2:55), dejando claro que "no entran en los planes deportivos del club":


Para agregar un poco más de salsa al asunto tenemos la noticia que publica hoy el Diario La Verdad en la que comentan que Moncasi no sabe el motivo por el que Perelló no cuenta con él. El diario apunta que el propio Moncasi insiste en que no tiene problemas con ningún integrante del vestuario y que el trato con los responsables del club.

Sin duda que es un asunto delicado y del que imagino que desconocemos algunos detalles. Es por esto que no puedo emitir mucha opinión al respecto y solo me remito en mis publicaciones a lo dicho por el propio presidente y a lo que apunta Moncasi en el Diario La Verdad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages