AUDIO Luis Castillo en SER Deportivos: "Moncasi y Jódar no van convocados por decisión del club" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 diciembre 2012

AUDIO Luis Castillo en SER Deportivos: "Moncasi y Jódar no van convocados por decisión del club"


Este mediodía hemos podido escuchar una interesante entrevista a Luis Castillo en SER Deportivos Alicante en la que ha hablado de la situación del concurso de acreedores y también ha dejado su punto de vista sobre la situación de Moncasi y Jódar en el equipo, un tema candente después de lo que se había publicado esta mañana.

Concurso de acreedores

El viernes se va a celebrar la Junta de Acreedores del Lucentum. Y el club necesita el voto favorable del 51% de la masa acreedora. A efectos reales ese porcentaje se conseguirá si Generalitat y SabadellCAM dan el sí a la propuesta de convenio que hace el club. Según ha comentado Castillo, esta misma tarde están en La Nucia para cerrar el acuerdo con la Generalitat.

"Si el convenio no se aprueba y el club se disuelve ni CAM ni el resto de acreedores no recibirán nada. El club no tiene activos." afirmaba Castillo antes de cerrar el tema con que él es optimista con la resolución positiva del asunto.

Posible futura gestión del Centro de Tecnificación por el Lucentum

Luis Castillo ha ratificado que están en marcha las conversaciones con el Ayuntamiento de cara a una posible futura gestión del Centro de Tecnificación por parte del Lucentum. En el contrato de construcción del CT se estableció que pasaría a titularidad municipal después de 20 años, que se cumplen el año que viene y la posibilidad de que el Ayuntamiento "delegue" en el Lucentum la gestión de la instalación como tal.

Foto: José Luis Pérez- AlicanteSport.com

Situación de Albert Moncasi y Alberto Jódar

Aunque este no era el principal asunto de la entrevista, ha sido el punto que ha dejado alguna frase destacada por parte de Castillo. Al ser preguntado por la situación de ambos jugadores en el equipo ha comentado que ambos están recuperándose de sus lesiones y que "no van convocados a los partidos por decisión del club" y ha apostillado que "esa situación puede cambiar, o no"

Para no sacar frases de contexto os invito a que escuchéis vosotros mismos sus palabras (minuto 5:30 del audio) y que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo cierto es que se puede leer entre líneas cierto malestar con alguna actitud de los jugadores.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages