Con la mirada puesta en el Breogán - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 febrero 2013

Con la mirada puesta en el Breogán


La Adecco Oro parece que va acotando las diferentes luchas que hay en la clasificación. Burgos y Andorra siguen "enzarzados" en un bonito mano a mano que parece encaminado a una final en la última jornada de liga, en la que ambos equipos se verán las caras en El Plantío.

El segundo frente abierto en la liga es la lucha por esa tercera posición que confiere ventaja de cancha en cuartos de final y en semifinales. No es poco premio. Tres equipos parece que serán los que se la jueguen: Lucentum, Palencia y Breogán. 

Aunque la liga puede ofrecer muchas sorpresas, lo que está claro es que los enfrentamientos directos entre estos tres equipos pueden ser los decidan esta lucha. El Lucentum venció a ambos rivales en la primera vuelta y este domingo tiene una partido muy importante ante un Breogán que viene con tres victorias consecutivas. Una victoria del Lucentum sería un paso de gigante ya que dejaría al equipo gallego a dos victorias y además con el average ganado. Aquí os dejo los tres enfrentamientos directos que quedan:
  • J19: Lucentum-Breogán (+7 para Lucentum)
  • J24: Breogán-Palencia (+10 para Palencia)
  • J25: Palencia-Lucentum (+18 para Lucentum)
Además, hay que destacar que Palencia, a diferencia de Lucentum y Breogán, se tendrá que enfrentar todavía a los dos candidatos al ascenso directo, con lo que su calendario es el más complicado a priori.
 
Lo cierto es que aunque la victoria en Huesca nos dejó, en principio, con una sensación de que se podría haber conseguido sin tanto sufrimiento, el Lucentum fue el único equipo que venció como visitante en la última jornada. Además, era una victoria que el equipo necesitaba para romper la racha negativa de resultados.
 
La liga Adecco Oro destaca este año por la igualdad de todos los equipos. Cualquier equipo te puede poner en dificultades y se está viendo que el Lucentum es capaz de luchar hasta el final con Burgos y Andorra, pero también de padecer para ganar a Huesca. Eso nos deja la lectura positiva de que sabemos que hay potencial para luchar por el ascenso, pero también la lectura de que hay que mejorar para ser más consistente en la cancha durante los cuarenta minutos.
 
Este viernes tenemos un partido que promete ser muy interesante en el Cento de Tecnificación. Ante Breogán y con la tercera plaza como objetivo. Ojalá tengamos un buen ambiente y el equipo nos dé la mejor de sus versiones. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages