Jimmie Hunter se une a Kaloyan Ivanov en el Avellino italiano - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 febrero 2013

Jimmie Hunter se une a Kaloyan Ivanov en el Avellino italiano


Desde el blog me gusta seguir la pista a los ex del Lucentum. Esta semana hemos conocido que Jimmie Hunter (35 aƱos), ex del Lucentum, se ha incorporado al Sidigas Avellino para intentar ayudar al equipo en el que milita Kaloyan Ivanov a lograr el difƭcil objetivo de la permanencia.

En declaraciones a Gigantes.com, Hunter apuntaba que guardaba un gran recuerdo de su paso por Alicante, recuerda que "fue genial. La ciudad es hermosa y mis compaƱeros de equipo y la organizaciĆ³n me lo puso fĆ”cil para hacer lo que amo: jugar al baloncesto".

Jimmie 'Snap' Hunter llegĆ³ al Lucentum en marzo de 2006 para cubrir la salida de Britton Johnsen y fue clave en la salvaciĆ³n de aquel Lucentum. DisputĆ³ doce partidos y promediĆ³ 15.3 puntos, 3.7 rebotes y 10.6 de valoraciĆ³n. Especialmente grande fue su partido ante el CB Granada, donde firmĆ³ 35 puntos (6 triples incluidos) y sellĆ³ la salvaciĆ³n de aquel Etosa Alicante.

DespuĆ©s de dos partidos, Jimmie Hunter promedia 6.5 puntos y 1 rebote por partido. Ivanov, por su parte, ya lleva siete partidos con Avellino y promedia 12.4 puntos, 8 rebotes y 19.9 de valoraciĆ³n.

El equipo italiano cuenta con otros viejos conocidos de la liga espaƱola como Taquan Dean o Jaka Lakovic.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages