AVANCE: Luis Castillo: "Es casi imposible que Lucentum siga en Adecco Oro" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 junio 2013

AVANCE: Luis Castillo: "Es casi imposible que Lucentum siga en Adecco Oro"


El presidente del Lucentum ha comparecido tras el Consejo de AdministraciĆ³n celebrado en el Ayuntamiento de Alicante y entre otras cosas ha destacado lo complicado que es para el Lucentum poder competir en Adecco Oro con los apoyos actuales.

Luis Castillo ha dicho que la Ćŗnica aportaciĆ³n con la que cuenta es la de 500.000 euros del Ayuntamiento de Alicante (de los que 300.000 van a parar anualmente a deudas con Hacienda y Seguridad Social) y se ha lamentado una y otra vez de que ni la DiputaciĆ³n ni el empresariado se sumen al proyecto para poder disponer del presupuesto necesario para salir en Adecco Oro.

Ha comentado que el plazo para inscribirse en Adecco Oro acaba el prĆ³ximo viernes, aunque iban a intentar ponerse en contacto con la FEB para ver si es posible una ampliaciĆ³n, aunque sin mucha esperanza de poder acabar compitiendo en Adecco Oro.
Sobre su continuidad, el presidente ha dicho que no va a tomar la decisiĆ³n en estos momentos y que va a seguir al frente durante las prĆ³ximas semanas hasta que el club sepa en quĆ© situaciĆ³n queda, aunque sĆ­ que se ha mostrado dispuesto a dejar su lugar si apareciera algĆŗn empresario que quisiera dar un paso al frente.

Castillo se ha mostrado muy dolido con el affaire con la Generalitat y ha sido muy claro al decir que no le gustarĆ­a volver al Centro de TecnificaciĆ³n la prĆ³xima temporada.

En unos minutos adjuntarƩ el audio de alguna de las emisoras que ha emitido la rueda de prensa, pero en lƭneas generales eso es lo que ha apuntado.
-->



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages