Adecco Oro: Tres plazas para cinco clubes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 julio 2013

Adecco Oro: Tres plazas para cinco clubes


SegĆŗn se lee en la ediciĆ³n de hoy de La Voz de Galicia ya serĆ­an once los clubes que han presentado toda la documentaciĆ³n exigida por la FEB para participar en Adecco Oro. Los Ćŗltimos en hacer efectivo el aval habrĆ­an sido ClĆ­nicas RincĆ³n y Basket CoruƱa, que se suman a BreogĆ”n, Andorra, Clavijo, Palencia, Lleida, Barcelona B, Navarra, Melilla y Burgos.

Quedarƭan por cubrir tres plazas para llegar a las 14 establecidas en la Asamblea FEB. Lucentum, CƔceres, Oviedo, Ourense y Huesca.

Ourense parece que serƔ el siguiente en cumplir con los requisitos y los que mƔs negro lo tienen ahora mismo serƭan Lucentum, CƔceres y Huesca.

Lo que estĆ” claro es que no parece que la famosa reuniĆ³n de los clubes de LEB haya servido para que la FEB se haya planteado alguna flexibilizaciĆ³n de los requisitos, al menos para esta temporada.

La semana que viene serƔ decisiva para saber el futuro del primer equipo del Lucentum. Las opciones de Adecco Oro parecen remotas, se abre la vƭa de la Adecco Plata y se deja como casi imposible salir en EBA. Como siempre, hasta el final con sufrimiento.. y cada vez mƔs abajo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages