El viernes será el enésimo 'Día D' para saber el futuro del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 julio 2013

El viernes será el enésimo 'Día D' para saber el futuro del Lucentum


Mañana será un día clave para conocer el futuro del Lucentum. A nivel deportivo y a nivel institucional. Se va a celebrar un Consejo de Administración a las 10:30, a pocas horas del cierre del plazo para inscribir al equipo en la competición FEB que corresponda.

El plazo termina a mañan a las 13 horas, aunque no es descartable que le FEB conceda algún tipo de moratoria a algunos de los clubes que todavía andan intentando cerrar apoyos suficientes para poder salir en Adecco Oro, Plata o EBA, más que nada porque da la sensación de que pueden quedar plazas por cubrir.

En dicho Consejo es previsible que se certifique la salida de José María Choclán, que se ha convertido en nuevo director de marketing y comunicación del Hércules. Se abordará también en qué cambiará la gestión del club y el estado de las conversaciones que ha mantenido el Ayuntamiento con una empresa que podría estar interesada en llevar la gestión económico-administrativa del club.

La situación de Luis Castillo también estará sobre la mesa aunque, tal y como anunció el propio presidente a la salida del anterior Consejo, no tomará la decisión definitiva de su marcha hasta que el club no conozca en qué situación queda, en lo deportivo y en lo institucional.

La ausencia de novedades no invita al optimismo en cuanto a la llegada de nuevos ingresos o patrocinios que pudieran servir para que el club salga en Adecco Oro, aunque habrá que esperar a la decisión final que salga del Consejo sobre la competición que puede afrontar el club.

De puertas para afuera de lo que hay ganas es de saber el desenlace de todo. Es desesperante para la afición el estar reiteradamente en esta situación de incertidumbre y de desinformación. Además, cada temporada el resultado es más duro para el baloncesto en esta ciudad.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages