Axel Weigand, luchando por ganar la liga argentina; Berni, dando guerra en EBA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 febrero 2014

Axel Weigand, luchando por ganar la liga argentina; Berni, dando guerra en EBA



Hoy os traigo la pista de dos ex del Lucentum que siguen dando guerra, en lugares y niveles muy diferentes, pero compitiendo al fin y al cabo. AdemĆ”s, se trata de dos de los jugadores que mĆ”s partidos han disputado con el Lucentum. Berni HernĆ”ndez llegĆ³ a los 199 y Weigand disputĆ³ 186 encuentros con la camiseta del Lucentum.

Por un lado, tenemos al veterano base Berni HernĆ”ndez (38 aƱos), que estĆ” compitiendo en EBA por segunda temporada consecutiva despuĆ©s de estar tres temporadas sin competir. EstĆ” militando en el CC Meridiano Santa Cruz que compite en el grupo B de la EBA y que se encuentra en 10ĀŖ posiciĆ³n. Berni ha disputado 17 encuentros y promedia 8.6 puntos, 2.4 rebotes y 3 asistencias por partido.


Tras su regreso a Argentina en 2011, Axel Weigand (29 aƱos) ha vivido una trayectoria deportiva positiva, que le ha servido para fichar este aƱo por el PeƱarol argentino, equipo que lidera la liga argentina y en el que comparte vestuario con Matƭas "Lata" Ibarra, que tambiƩn tuvo un breve paso por el Lucentum.



Weigand ha disputado 35 encuentros y estĆ” promediando 6.5 puntos, 4.5 rebotes y 0.7 asistencias por encuentro en los mĆ”s de 20 minutos por partido que estĆ” disputando. Su mejor encuentro de la temporada lo disputĆ³ ante Obras, donde rozĆ³ el triple-doble (12 puntos, 10 rebotes y 8 faltas recibidas)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages