Toni Gallego: "Vamos a premiar a los aficionados que nos apoyen en este tramo final" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 marzo 2014

Toni Gallego: "Vamos a premiar a los aficionados que nos apoyen en este tramo final"



DespuĆ©s de unos meses en los que el club ha navegado con tranquilidad en lo deportivo e institucional, ayer se agitĆ³ todo un poco con la noticia del pago de 300.000 euros del Ayuntamiento para hacer frente al pago a los acreedores privilegiados (Hacienda y Seguridad Social).

Hoy hemos podido escuchar al presidente Toni Gallego hablar sobre el tema en SER Deportivos Alicante, dejando claro que el club tiene dos cuentas: una para los gastos y deudas anteriores a la llegada de la nueva directiva, a los que hace frente el mĆ”ximo accionista y otra para los ingresos y gastos generados durante la temporada presente y de cara al futuro (patrocinios, apoyos, pagos a personal, gastos de viajes y competiciĆ³n...). El presidente ha destacado que "econĆ³micamente, todo el mundo estĆ” cobrando al dĆ­a".



Entrevista a Toni Gallego a partir del minuto 25:00:


De la entrevista que le han hecho al presidente me quedo con una informaciĆ³n que ha facilitado que invita a mirar hacia el futuro y que estĆ” orientada a la aficiĆ³n. Suena bonita esa combinaciĆ³n: futuro+aficiĆ³n. Lo cierto es que despuĆ©s de un aƱo de reestructuraciĆ³n total, suena positivo ver que desde el club se mira y se trabaja ya hacia la siguiente temporada.

La mente estƔ puesta en que el equipo pueda lograr el ascenso a EBA, o que en caso de no conseguirlo pueda tener vias de llegar a jugar en una categorƭa superior a Primera Nacional el aƱo que viene si es que hubieran renuncias, por ejemplo.

Toni Gallego ha apuntado que el club va a premiar a los aficionados que apoyen al Lucentum en la segunda fase o que lo hagan en la posible Final a Cuatro que vaya a disputar. SegĆŗn ha comentado, se tratarĆ­a de que los que apoyen ahora al Lucentum obtengan algĆŗn tipo de beneficio de cara al abono de la prĆ³xima temporada. No ha dado mĆ”s detalles, pero estĆ” bien ir pensando en el futuro y que el equipo ha tocado 'fondo' este aƱo y que se piensa en ir creciendo poco a poco.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages